jueves, 14 de junio de 2012


-Es solo que estoy perdiendo mi fe en la humanidad.

-Puedes darme unos cuantos detalles más.
-Bueno, me pregunto si pueden, dos personas, seguir juntar para siempre...
-¿Te refieres a parejas?
-Sí, personas enamoradas... Solo... Solo necesito saber que es posible que dos personas puedan seguir felices para siempre.
-No es fácil, eso está claro. Y... No tengo el





mejor historial del mundo, ya lo se. Pero ya llevo 10 años con tu madrastra, y estoy orgulloso de decir que somos muy felices. Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer, es buscar a una persona que te quiera exactamente tal y como eres... De buen humor, de mal humor, fea, guapa... Activa... ¡Cómo sea...! La persona ideal, seguirá dando la vida por tí... Esa es la clase de persona que merece la pena.
-Sí... Si, creo que la he encontrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario