lunes, 20 de febrero de 2012


Yo espero que mi boca nunca se calle, también espero que las turbinas de este avión nunca me fallenno tengo todo calculado ni mi vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta
Yo confió en el destino y en la marejada, Yo no creo en la iglesia pero creo en tu miradaTu eres el sol en mi cara cuando me levanta. Yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta. Así que agarra tu maleta, el equipaje, tu valija, la mochila con todos tus juguetes y dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo.
La renta, el sueldo, el trabajo en la oficina lo cambie por las estrellas y por huertos de harina.  
Me escape de la rutina para pilotear mi viaje porque el cubo donde vivía se convirtió en paisaje.
Yo era un objeto esperando a ser ceniza, un día decidí hacerle caso a la brisa, a irme resbalando
detrás de tu camisa, no me convenció nadie me convenció tu sonrisa.
Me fui tras de ti persiguiendo mi instinto. Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto.  
Voy a escaparme hasta la constelación mas cercana, la suerte es mi oxigeno, tus ojos son mi ventana.
Quiero correr por siete lagos distintos en un mismo día, sentir encima de mis muslos el clima de tus nalgas frías, 
llegar al tope de la tierra, abrazarme con las nubes, sumergirme bajo el agua y ver como las burbujas suben.
Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario