martes, 28 de junio de 2011

V o s

Sé que esto probablemente nunca lo veas, porque no me creo capaz de poder mostrartelo, tengo el miedo de que pienses de que soy una loca. Y tal vez, es que me moriría de verguenza más que nada. Pero tengo ganas de escribirlo, de expresar aunque sea un poco lo que me pasa, y lo que siento por vos
Tengo que admitir que esto es raro y es como si fuese todo nuevo, no porque no haya estado en nada serio con nadie pero es que nunca me sentí tan querida como ahora, parezco una lunática no? Si puede que sea un poco verdad, pero a lo que voy es: Me siento feliz, porque esa persona me hace feliz, y creo que la hago feliz tambien, y es algo tan increible. Yo la que siempre sufría por uno que ni siquiera lo valía y ahora estoy con alguien que si lo vale y mucho, que me cuida, me respeta, me valora, me hace reír, me escucha y me comprende, que me hace feliz. 
Me siento rara porque en estos dos últimos años estaba emputecida en encontrar la formula de volverme de mármol, piedra y así de fría, no quería sentir nada, no quería saber nada, no quería volver a sufrir.Sentía que el querer a alguien solo te traiga disgustos y desilusiones y malestares, que solo servia para que llores mientras te escuchas toda la discografia completa de camila, reik, sin bandera, y grupos similares, para que te duela la cabeza antes de dormirte de tanto llorar, y la que te saque las ganas de todo. Para que vuelvas locas a tus amigas con todo lo que paso y te hizo esa persona y volver a contar la misma historia una y otra vez. Y como suma de la historia, no tenía una sola mala desilucion amorosa sino DOS. Si dos que valen por miles
Pero hoy es diferente, me siento tranquila, segura, y en paz. Cosa rara en mi, que no es algo que me caracterize, y eso gracias a vos por que ya desde algunos meses me venís demostrando que vos sí sos diferente, que vos sí lo vales, y que si, te importo, y que me queres. Y no tengo forma de decirte lo mucho que valoro todo eso porque me hiciste creer en algo que ya ni creia posible. Te agradezco por aparecer en mi vida, y ser quien sos en ella, por hacerme replantear cosas que eran impensadas en mi, y lo unico que te pido es que no me desiluciones, porque yo si confio en esto, confio en vos, en mi, en nosotros.























Nunca he querido enamorarme, no es algo que me haga sentir bien. Pero...
Vos sos la excepción ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario