lunes, 27 de junio de 2011

Hello World!, he aquí me presento, soy Aldana.

Una vez más me hago un blog. Creo que a lo largo de mi vida ya este es el cuarto quinto o incluso sexto blog que hago, la verdad no se que problema tengo con ellos, siempre los hago, los "decoro" escribo, les pongo un poco de mi... y me aburro. Si, siempre. Y los termino dejando ahi abandonados, y a veces los vuelvo a ver y pienso: "Mira como era yo hace dos años" "Mira lo que escribí" "Na, mirá si me paso en boluda al escribir eso eh" Y cosas similares. En realidad lo que me pasa es que me se va la inspiración, la pasión por actualizarlos. Veo blogs que tienen toda la onda y los actualizan de forma seguida y pienso: "Mejor voy renunciando al mio porque me muero de hambre" pero se ve, que siempre el deseo y las ganas de superarse a si misma pueden más asi que... acá estoy con este nuevo blog y veremos que sucede. Creo que el dilema más dificil que se me presenta cuando creo uno es: El fucking nombre, nunca tengo ni uno pensando, y siempre saco nombres al azar como nombres de canciones y pienso la puta madre tendria que ser EL nombre pero no, aca esta: "http://imprettyoptiimistic.blogspot.com" que si lo veo de afuera tiene un nombre optimista, fuerte, y agrandado. Tres cosas que NO soy pero si es parte de una canción de Paramore, la banda la cual amo con toda mi alma, y la cual me encanta. Y que me deja un buen mensaje (al menos el que yo deducci para mi misma): Sobre todas las cosas debo ser optimisma por muy mal que esten las cosas, porque mi vida solo depende de MI. Y tambien pienso que entre la foto de fondo y el titulo parece más una guía turística que otra cosa, pero será que muestra mi gran deseo oculto (y tal vez no tan oculto) de viajar. En especial al que muestra el fondo ♥ y "Attraversiamo" que solo significa cruzar en italiano y que sí, lo saqué de una película pero que me inspira el querer siempre seguir adelante. Si, que eso es algo que aprendí a lo largo de mi vida y en especial en el último año. Esperemos que con este tenga un poco mas de ganas de escribir y descargarme por asi decirlo de alguna forma y al menos saber que en esos momentos donde "no tenes nadie con quien hablar" retractarme y pensar: "No si tengo algo con qué hablar: Mi blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario