martes, 28 de junio de 2011

¿Por que Harry, por qué?


No quiero que se termine todo esto. No quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, se entendió? Ya bastante es lo que sufrí cuando salió el final escrito y ahora las películas? 
Toda mi maldita vida crecí con esto, si pareceré una loca que se hace drama por "siete libros y unas peliculitas" pero esos libritos y esos DVDs son parte de mi. Parte de lo que soy es gracias a ellos. Me acuerdo ese día cuando tenía seis años y mamá me regalo el primero que todavía lo conservo como mi reliquia. Gracias a Potter hoy se puede decir que soy una ferviente lectora y una fanática de la serie. Y la que no quiere que se acabe (y la que va a sufrir mucho cuando lo haga).
No puedo explicar con palabras lo que estoy sintiendo estos días HASTA SUEÑO CON POTTER!!! Creo que esto no me paso con ningún ex novio. Pasa que Potter es mucho más que un simple chico  (Además de que anda en escoba y tiene varita y si, es RE capo), es parte de mi vida. Y ahora siento como si fuese la madre del ave que tiene que dejarlo volar (Wtf, si yo también pensé eso mientras lo escribía). Pero en serio, no sé es como que me voy a sentir super vacía, el no esperar sus estrenos, ver los thrillers pensando como van a hacer cada escena, si van a incluir a tal personaje, el ver a los actores crecer frente a la pantalla. El no ver ni una película mas sobre la vida de Potter, Granger o alguno de los Weasley, si me parte el corazón. Ya fué complicado que no iban a salir más libros sobre la saga pero contaba con el consuelo que eran las películas, y ahora dentro dos semanas también se me acaba eso. Es como si me tirasen un balde de agua fría y me dijeran: JA JA JA te quito todo, incluido Potter, y yo grito: No Potter nooooooooooo!!! (Bien al estilo de película yanqui melodramática que mira al cielo preguntandose con dolor: "¿Porqué?") Siendo realista y más sincera también lo veo como que todo me impulsa a bueno nena, ya está déjate de boludeces y crecé. Todo se termina, incluido tu amado Harry. Sisi, quitame las barbies y a Potter también. Na lo de barbie no, pero en serio, es como que se me termina una etapa y bueno, hay que seguir para adelante, ya vendrán otras sagas (no tan grandes como mi querido Harry obviamente, se sabe) pero por lo menos de las que pueda engancharme tal vez y pasar un tiempo. Pero si hay algo que tengo bien seguro es que siempre serás una parte fundamental de mi corazón Harry. Me hiciste leer, creer, imaginar, crecer, reír, la que me acompaño en cada momento de mi vida, y fué mi escape muchas veces, la que me vio llorar como una condenada (si, lloré más por Potter que muchas otras cosas en mi vida real por ejemplo la muerte de Sirius, Dumbledore, Lupin, Tonks, y sobre todo Dobby mi amado Dobby -nunca voy a entender porque Rowling tuviste que elegirlo a él!-) Me hiciste pensar, entretenerme, ser paciente, crecer como persona y me hiciste reflexionar y aprender con cada uno de los libros. Si escribiré esto que nunca leerá ni Harry, ni Dobby, ni Rowling mucho menos, pero es una forma de agradecerte por lo que significá para mi La Serie "Harry Potter" Gracias por enseñarme valores, por tener fe y esperanza, valorar a tus verdaderos amigos, y creer en la Justicia, gracias por todas tardes y noches en la que no existía más que Harry y me hacía participe de su mundo. Harry sos y serás siempre parte de mi ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario