jueves, 4 de octubre de 2012

Quiero ser yo la que esté con vos cuando necesites un abrazo, un mimo, una caricia, un beso, una palabra de apoyo, de aliento. Quiero pasar mi tiempo con vos, quiero ser yo la que te regale cartas (por más que lo vivo haciendo, ya sé! Jaja, pero siento tantas cosas por vos que me es una forma de demostrártelas  Espero que te guste esa forma :B), la que te dedique canciones, quiero ser yo la que te cele, la que te discuta diciéndote "te amo más" y hasta que no gane no pare. Quiero ser yo con la que pases mañanas, tardes y noches inolvidables. Quiero ser yo la que comparta millones de momentos juntos, la que te saque una sonrisa cuando estés mal, quiero ser yo la que te tenga la mente ocupada, quiero que sea mi nombre el que rebote en tu cabeza todo el día, quiero ser yo la única dueña de ese corazón, quiero ser todo para vos, al igual como vos lo sos todo para mi. Simplemente quiero ser yo la persona que te haga feliz.

Como vos venís haciéndome tan feliz hace ya algún tiempo... :)

Nada como ir juntos a la par.


Te amo para siempre amor de mi vida, no hay palabras para describir lo completamente feliz que me hacés.

sábado, 25 de agosto de 2012

10 Años los que he esperado
9 Weasleys, la mejor familia de magos
8 Películas que acabaron
7 Libros que atesoro
6 Años que pasó el Trio en Hogwarts
5 Los que acomparañon a Harry al Ministerio
4 Los fundadores del Colegio...
3 Los protagonistas de mi saga favorita
2 Varitas resultantes de la misma ave fénix
1 Leyenda épica que transformó mi vida

O-O¬

| + O + /_ = Deathly Hallows <3
Mira que bien se nos da, eso de estar juntos los dos
Eso de planear futuro, siempre acompañándonos.
Me queda bien de aceptar, como en un tango de gardel, donde la buena y el malo al final siempre quedan bien.
Analizándote a ti, te veo más loco que yo
Que vienes solo a la guerra, en contra de un gran batallón.
Pero me juego por ti del todo y de una sola vez, tanta emoción me impresiona
Tu me elevas, como la hoja al viento, y cuando me besas, siento que disparas en medio de mi alma.
Lo haré por ti, porque te creo porque es tu mirada, ver el mismo cielo
Y desde ahora podré, barrer en este corazón todos aquellos sucesos que me pusieron de bajon
Y si amar es aprender, tu amor es una gran lección
Y aquí me lanzo de nuevo en una sola dirección.