sábado, 25 de agosto de 2012

10 Años los que he esperado
9 Weasleys, la mejor familia de magos
8 Películas que acabaron
7 Libros que atesoro
6 Años que pasó el Trio en Hogwarts
5 Los que acomparañon a Harry al Ministerio
4 Los fundadores del Colegio...
3 Los protagonistas de mi saga favorita
2 Varitas resultantes de la misma ave fénix
1 Leyenda épica que transformó mi vida

O-O¬

| + O + /_ = Deathly Hallows <3
Mira que bien se nos da, eso de estar juntos los dos
Eso de planear futuro, siempre acompañándonos.
Me queda bien de aceptar, como en un tango de gardel, donde la buena y el malo al final siempre quedan bien.
Analizándote a ti, te veo más loco que yo
Que vienes solo a la guerra, en contra de un gran batallón.
Pero me juego por ti del todo y de una sola vez, tanta emoción me impresiona
Tu me elevas, como la hoja al viento, y cuando me besas, siento que disparas en medio de mi alma.
Lo haré por ti, porque te creo porque es tu mirada, ver el mismo cielo
Y desde ahora podré, barrer en este corazón todos aquellos sucesos que me pusieron de bajon
Y si amar es aprender, tu amor es una gran lección
Y aquí me lanzo de nuevo en una sola dirección.
Soñaba que me despertaba a tu lado

los perros corrían por todos lados

no se porqué todo se vio tan real

                     hasta sentía el olor natural de tu piel.

lunes, 20 de agosto de 2012



Que lo que necesito para sobrevivir no es el fuego de Gale, encendido por la rabia y el odio. Tengo bastante fuego en mi misma. Lo que necesito es el diente de león en la primavera. El amarillo brillante que significa renacer en vez de destrucción. La promesa de que la vida puede continuar, sin importar lo malo de nuestras pérdidas. Que puede ser buena de nuevo. Y solo Peeta puede darme eso.Así que después, cuando me susurra, “Me amas. ¿Real o nol?” Yo le respondo: “Real.”