miércoles, 29 de junio de 2011

Te ofrezco un corazón construido, destruido y reconstruido varias veces para que construyas y destruyas con él, algún destino... Y que a pesar de cualquier defecto, de cualquier error, te dirá todos los días que te quiere. Te ofrezco unos celos incansables, insaciables e inalcanzables de los cuales no sabrás nada. Te ofrezco besos que dirán lo que no soy capas de describir pero mucho menos de callar, besos de día moderados y en el momento exacto, para que no los olvides pero si los extrañes. Te ofrezco verdades crudas porque ya no tengo la capacidad de inventar mentiras hermosas para engañarte y conseguir mi objetivo, mas bien verdades que duelan y construyan y que agradezcan al entender, el porque de si mismas. Te ofrezco sentimientos, momentos y no objetos por que no quiero comprarte sino enamorarte para toda la vida; solo te ofrezco eso… si quieres quédate si no, vete... porque entonces no tengo nada que ofrecer.
La esperanza que me dio tu amor no me la dio más nadie, te juro, no miento.

228173_1895644403992_1628045285_1932445_4290831_n_large

martes, 28 de junio de 2011

               Me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estas.  
           Sin ti debo seguir aunque no quiera
    creo que ya NO hay otra manera.
Si me cansé de perdonar,
fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida.


Si me cansé de olvidar,
fue porque el olvido es la ''pastilla suicida''.


Si me cansé de mentir,
fue porque la verdad lastima solo al principio.