viernes, 28 de octubre de 2011
Nada como tu mirada.
"Con esa mirada sintió como si cayera desde el edificio más alto en picado y pudiera volar, y eso la asustaba.."
lunes, 29 de agosto de 2011
Es poco decir, que eres mi luz mi cielo mi otra mitad
Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aun más
Ya no me alcanzan las palabras no para explicarte lo que siento yo
Y todo lo que vas causando en mí, lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu voz y si nace de ti
Te voy a amar y hacerte sentir que cada dia yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir, quiero vivir la vida entera junto a ti
Es poco decir, que soy quien te cuida como ángel guardián
Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz...
lunes, 11 de julio de 2011
Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos.
Que me rompa las medias con la boca, y luego me compre otras.
Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera.
Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido.
Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas.
Alguien que cosa disfraces a mis días malos, y los convierta en buenos.
Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo.
Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer.
Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude.
Que no me haga sufrir porque sí, pero que tampoco me venda amor eterno manoseado.
Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano.
Que no me compre regalos pero que tenga mil detalles de papel.
Que no le guste verme llorar y me haga reir hasta cuando no tenga ganas.
Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez.
Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.
Alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decirmelo los días de resaca.
Que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana.
Que no se acostumbre a mi y deje de inventar nombres nuevos para despertarme.
Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata.
Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

